Tengo que reconocer que me estoy volviendo perezosa en esto de ir actualizando el blog! Bueno, el primer paso es reconocerlo. Ahora, propósito de enmieda: a retomar la tarea!
El pasado sábado día 27 nos reunimos unos amigos de los buenos, de los de la universidad, de aquellos que te reúnes con ellos 3 veces al año y le das un repaso a las últimas novedades de tu vida, preguntas por los otros amigos que no han podido venir, y vuelves a recordar viejas batallitas.
Así que la compañía no podía ser mejor. Y el sitio escogido, tampoco. Qué decir del Asador Donostiarra que no se haya dicho ya! La entrada al restaurante, casi agobiante de la muchísima gente que había (¿quién dijo crisis?); los salones, a la antigua usanza: un poco en zigzag, maderas aquí y allá, vidrieras, y paredes literalmente forradas de cuadros con las fotos de las personalidades y famosetes que por allí han pasado (por ejemplo, todos los jugadores de todas las plantillas del Madrid de 10 años a esta parte!).
La comida es la clásica, nada de cocina fusión ni zarandajas por el estilo. La calidad, buenísima y las raciones, sustanciosas, aunque en la presentación no se esmeran demasiado (tampoco les hace falta). Y caras, por cierto!! Ah, pero merece la pena. No es para ir todos los días -hasta el precio menú del día parecería comida a la carta en otros restaurantes-, pero la verdad es que la ocasión lo merecía.
¿El servicio? Amable y atento, sin atosigar. ¿Una sugerencia? Que les compren uniformes nuevos, que vi las chaquetas verdes de los camareros raídas y con agujeros de quemados. Con lo que cobran por un chuletón especial (66 eurazos!!) les alcanza más que de sobra. ¿Volveré? A ver si convenzo al Soleao! Pero puestos a seguir en cocina vasca, prefiero ir al Txistu, que me lo imagino parecido, o al Jai-Alai, y así conocemos sitios nuevos ;)
Dónde está: C/Infanta Mercedes, 79 (metro Tetuán) - Madrid.
Puntuación:




3 comentarios:
Bueno, ya estoy por aquí.
ya veo que repartes soletes sin ton ni son, será que te han invitado y por eso eres tan generosa?
Tenemos que arrancar otra vez.
Uhmmm.. Bueno, sí! :D Mis amigos me invitaron, y además, los del Asador nos regalaron a las chicas unas macetitas con flores de Pascua. Así que, ¡qué menos que ponerles unos cuantos soletes! :D
De cualquier manera, Soleao, TÍO, a ver si cumples tu palabra y retomamos nuestras rutas! ;)
Hola. ¿eres Isadi? Estuvimos ayer en loyola hablando de sacrificios a animales. Soy carlos.
Ostia que abandonado tienes el blog, esto es del 2008 tia jaja.
Publicar un comentario